Inicio Política Representante recomienda al alcalde de San Sebastián como nuevo Contralor

Representante recomienda al alcalde de San Sebastián como nuevo Contralor

14
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Para ocupar el cargo de Contralor, el representante Eladio “Layito” Cardona-del Partido Popular Democrático (PPD)-le recomendó al gobernador Pedro Pierluisi que nominara al alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Publicidad

Esto por ser funcionario público por más de dos décadas y ser contador público autorizado.

El representante del Distrito 16 explicó que “apoya e impulsa la nominación de Jiménez, aunque este no milite en su mismo partido, precisamente por ser una figura de diálogo y consenso”.

“Es tiempo de promover nuevos estilos de gobernanza y establecer contrastes. Por eso, respaldo al alcalde”, indicó Cardona.

“En momentos en que el país ha presenciado múltiples casos de corrupción gubernamental, es necesario contar con un servidor que audite, cuestione, revise cualquier transacción llevada a cabo con fondos o propiedad pública y vele por el cumplimento de la ley. Si el señor gobernador verdaderamente está comprometido con promover una sana administración pública, este es un momento idóneo para nombrar a Javier Jiménez como Contralor”, agregó.