Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Las autoridades atienden un incidente en el que dos personas fueron arrastradas por el agua en la playa Caracoles, ubicada en la carretera PR-681, en el barrio Islote del municipio de Arecibo.
Según informó la Policía, el incidente fue reportado mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, lo que activó la movilización de varias agencias de respuesta.
Personal de la Guardia Costera logró rescatar a un hombre de 21 años, residente del municipio de Corozal, quien al momento no ha sido identificado. El joven será transportado a una institución hospitalaria para recibir atención médica.
Mientras tanto, las autoridades continúan la búsqueda de la segunda persona involucrada, quien aún no ha sido localizada. En la escena se encuentran trabajando personal de Manejo de Emergencias, la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) y buzos, como parte del operativo de rescate.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones al acudir a las playas, especialmente ante condiciones marítimas peligrosas.


















































