Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, reaccionó el jueves al anuncio de la gobernadora Jenniffer González Colón sobre el veto al Proyecto de la Cámara 420 y la creación de un comité de trabajo para identificar fuentes alternas de recaudo que sustituyan el impuesto al inventario.
“La gobernadora reconoce que su proyecto de administración no tenía ninguna propuesta específica para la eliminación del impuesto al inventario. Ahora incluirá la que producirá un Comité. ¡Muy bien!”, expresó Rivera Schatz a través de las redes sociales.
El líder senatorial sostuvo que, aunque respalda la creación del comité, la Legislatura esperará propuestas concretas antes de atender nueva legislación. “Bienvenido el nuevo Comité que se crea para eliminar el impuesto al inventario. Cuando ese comité tenga y presente públicamente sus alternativas, sin aguajes, dilaciones o excusas, para la eliminación, gustosamente las atenderemos”, escribió.
“Sin las alternativas claras y concretas que esperamos el Comité propondrá, el tema está congelado y no hay nada que hacer. Sin propuestas específicas no se atenderá legislación sin objetivos. Hasta entonces”, escribió.























































