Inicio Policiacas Roban miles de dólares en propiedad de una escuela

Roban miles de dólares en propiedad de una escuela

6
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un escalamiento fue denunciado a eso de las 3:05 de la tarde de ayer -miércoles- en Nuestra Escuela Inc. en las Parcelas Vieques en Loíza, informó la Policía.

Publicidad

La querellante, quien es encargada de la escuela, dijo que alguien le ocasionó daños a la puerta de una covacha y obtuvo acceso al interior.

De ese cuarto se apropiaron de 16 pailas de pintura de diversos colores, un taladro martillo marca Ryobi de color verde y negro, una batería de 24 voltios, un trimmer de gasolina marca Echo de color anaranjado y negro, hilo industrial para trimmer, un cajón con diversas herramientas, cuatro llaves angulares, dos extensiones eléctricas, una cortadora de tubo y dos pailas de aceite hidráulico, entre otros.

Además, le ocasionaron daños a la puerta de uno de los salones de la escuela y del interior del mismo se apropiaron de cuatro cajas de galones de agua, tres cajas de latas de pollo, ocho cajas de pasas y un cajón de almacenaje.  

La querellante estimó la propiedad hurtada en unos $5,439  

El agente Darwin Pinto del cuartel de Loíza investigó preliminarmente y luego refirió el caso a la División de Propiedad del CIC.