Inicio Política Rubén Berrios: «No hay trampa que valga. Esto es histórico»

Rubén Berrios: «No hay trampa que valga. Esto es histórico»

145
0

Por Nydia Bauzá
redaccion@esnoticiapr.com

 

El excandidato a gobernador y presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Rubén Berrios Martínez, llegó al cierre de la campaña política de la Alianza, denominado como el ‘Festival de la Esperanza’, y lo embargaron las emociones.

«No hay trampa que valga. Esto es histórico», afirmó visiblemente emocionado y vestido con su típica guayabera color verde.

Berrios Martínez, quien se ha mantenido a lo largo de los años como la máxima figura dentro del PIP, se confundía en abrazos y saludos de personas que deseaban tomarse una foto con él y expresarle su admiración.

Sobre las múltiples denegatorias del alcalde de San Juan, Miguel Romero, a que el acto de cierre de la Alianza se celebrara en el estadio Hiram Bithorn u otras inmediaciones de la Ciudad capital, Berrios Martínez dijo que el Lote 4, en la parte trasera del Distrito de Convenciones, «es el mejor lugar».

Berrios Martínez encabezó la papeleta pipiola en cinco ocasiones como candidato a gobernador. Fue senador por el PIP en cuatro cuatrienios. Desde que decidió no aspirar a puestos electivos se ha dedicado, hasta el presente, a la catedra de Derecho a tiempo completo, en la Universidad de Puerto Rico (UPR).