Inicio PORTADA Salinas celebrará graduación simbólica con hasta $500 en incentivo por estudiante

Salinas celebrará graduación simbólica con hasta $500 en incentivo por estudiante

18
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El municipio de Salinas organiza una graduación ‘drive-in’ con sus estudiantes de nivel superior y la entrega de un incentivo de $150, cantidad que en los casos de excelencia académica aumenta a $500.

Publicidad

«Esta es una manera especial de promover que nuestros estudiantes continúen sus estudios. La graduación de cuarto año es sin duda alguna un gran logro, pero también es un paso en la escalera de la vida», indicó la alcaldesa Karilyn Bonilla.

La celebración simbólica de la graduación de las escuelas y colegios de nivel superior será mediante el concepto de ‘drive-in’ en el Coliseo ‘Cholo’ Espada.

La actividad la realizarán mañana viernes a las 9:00 de la mañana. «Hemos organizado esta actividad para nuestros graduandos con mucho detalle y seguridad, para cumplir con las disposiciones de salud recomendadas por la pandemia», explicó la alcaldesa.

Entre las disposiciones establecidas está la limitación de contacto físico entre los participantes. «Se permitirá un solo carro por graduando y no se podrán bajar de los mismos, aunque sí cada cual decorará el vehículo con el mayor uso de la creatividad. Vamos a estar bien atentos para que todos los participantes tengan sus mascarillas», añadió la alcaldesa.