Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un grupo de samaritanos, algunos miembros de la Policía, acudieron hoy a una deteriorada estructura en el barrio Apeadero, en Villalba, para realizar mejoras a una deteriorada vivienda y así brindarle mejor calidad de vida a un villalbeño.
Manuel Reyes Olivieri, de 72 años y quien en su juventud fue el luchador profesional conocido como “Rayo Kid”, vive en una casa deteriorada, no apta para su salud y bienestar, describió la Policía.
El grupo de voluntarios, entre ellos integrantes del Consejo Comunitario de Seguridad de Villalba y la agente Iris Rivera, del programa Relaciones con la Comunidad, de la Policía en el del Área de Ponce, adoptaron la causa para realizar trabajo de limpieza y remozar la vivienda.
Las labores comenzaron hoy -sábado- y en ellas trabajó personal de la Compañía Aponte Construction, en Villalba.
A la iniciativa también se unió la teniente Nancy Vega y varios agentes del Distrito, efectivos de la Policía Municipal, vecinos y empleados municipales.
Los comercios: Panadería El Pino, Cafetería Larito, Colmado Criado, Cooperativa FAM-COOP y Manolo Export Bar, aportaron alimentos y refrigerios.