Inicio PORTADA Santa visita pacientes y personal de Centro Médico

Santa visita pacientes y personal de Centro Médico

147
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Santa Claus’ hizo una parada especial durante el día de ayer en la Sala de Emergencias y el Hospital de Trauma de la Administración de Servicios Médicos (ASEM). 

Publicidad

El propósito de la misma fue llevar una parranda navideña, así como artículos de higiene personal para el disfrute de pacientes y personal de ese centro de salud. Entregó frisas, almohadas, medias, toallas y jabón de baño, mascarillas, cepillos dentales y otros productos de aseo.

La visita fue organizada por el personal de la Oficina de Servicios al Paciente y Ayuda al Ciudadano junto a varios de los integrantes del grupo del Programa de Consejería y Apoyo Espiritual de ASEM.

“Queremos brindar una dosis de alegría navideña a esos pacientes que se encuentran recibiendo servicios en nuestra Sala de Emergencias y otras áreas de ASEM, ya que probablemente tendrán que pasar su Nochebuena y Navidad en nuestras facilidades”, señaló Jorge Matta González, director ejecutivo de ASEM.

Además del personaje de ‘Santa Claus’, el grupo de capellanes vistió atuendos de jíbaros puertorriqueños. Mientras, varios empleados con habilidades musicales llevaron aguinaldos y canciones navideñas al personal de enfermería, pacientes y visitantes.

Los capellanes que participaron de esta iniciativa, también  llevaron oración a los familiares y pacientes que lo solicitaron. “Jesús hace que todo adquiera su verdadero sentido”, manifestaron los capellanes mientras se entregaban los artículos.