Por CyberNews
redaccion@esnoticiapr.com
Los portavoces de la organización sin fines de lucro Scuba Dog Society (SDS), Herman Colberg y el ecólogo Ariel E. Lugo expresaron hoy -miércoles- que como entidad no han endosado el proyecto propuesto para el hotel Normandie en el área de El Escambrón, en San Juan.
“Desautorizamos a cualquier persona u organización que indique o sugiera que Scuba Dogs Society endosó el proyecto. Scuba Dogs Society no endosa proyectos privados”, declararon los portavoces.
Tanto Colberg como Lugo expresaron que hay una confusión con nombres de entidades. Ello debido a que el propietario de la escuela acuática Scuba Dogs— que colinda con las instalaciones del hotel Normandie y opera en El Escambrón desde el 2010— hizo unas expresiones sobre el proyecto.
Los portavoces aclararon que la escuela acuática Scuba Dogs es una entidad privada separada de la organización ambiental Scuba Dogs Society (SDS), aunque su propietario es parte de la Junta de Directores de Scuba Dogs Society (SDS).
“Las declaraciones que hagan, a título personal, miembros de la Junta de Directores de Scuba Dogs Society o la escuela acuática Scuba Dogs no representan las posturas de nuestra organización. Scuba Dogs Society no ha endosado este proyecto y nunca emite endosos a proyectos privados”, expresaron Colberg y Lugo.