Inicio Policiacas Se corta el grillete un hombre acusado por asesinato

Se corta el grillete un hombre acusado por asesinato

39
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un hombre con juicio pendiente por los delitos de Ley de Armas y asesinato se cortó el grillete que tenía puesto este domingo en la tarde, en la cancha de baloncesto cerca de la escuela de las parcelas Betances en Cabo Rojo, informó la Policía.

Publicidad

El hombre fue identificado como Ángel G. Ramírez Álvarez, apodado Cocoy, de 26 años.

Los oficiales a cargo del monitoreo de Ramírez Álvarez se comunicaron con los agentes Betzaida Reyes, Carlos Iyas Velázquez y Luis Maldonado, de la División Patrulla de Carreteras, para informar que Ramírez Álvarez estaba en libertad por un recurso de “Habeas Corpus” en espera de juicio.  

El agente Carlos Zambrana adscrito a la División Propiedad del CIC de Mayagüez consultó con el fiscal Andrés Fernández quien citó para mañana martes, 12 de abril, a Ramírez Álvarez por daños a la propiedad, por romper el grillete electrónico.

Personal del CIC de Mayagüez investigó el incidente.

Se exhorta a las personas que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov