Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El oficial correccional Edwin Noel López Reyes, de 48 años, acusado de asesinar el domingo a su pareja Jessica Enid Torres Santiago en Ponce, se entregó el martes en el cuartel estatal de la Policía en Coamo.
Contra López Reyes pesaba una orden de arresto con una fianza de 2 millones de dólares por los delitos de feminicidio, disparar o apuntar un arma de fuego y maltrato de menores, expedida por el juez Carlos Candelario Cáliz.
Los hechos ocurrieron el domingo 22 de septiembre a las 8:45 de la noche en la carretera PR-1 en Ponce, hacia la salida del expreso 52, cuando presuntamente asesinó a la mujer de 43 años en presencia de sus dos hijas de 18 y 19 años.
Según reportes de prensa, luego del incidente, López Reyes llevó a las hijas a la residencia de un familiar y se dio a la fuga.
El lunes, el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce inició conversaciones con familiares y allegados para que López Reyes se entregara a las autoridades.
Durante la tarde del lunes, se recuperó el Jeep Wrangler color gris en una calle del pueblo de Coamo y una guagua Toyota Tacoma en el residencial Manuel J. Rivera.
López Reyes lleva 20 años trabajando en el Departamento de Corrección y Rehabilitación, donde funge como oficial correccional en el Centro de Ingreso Diagnóstico y Clasificación Ponce 676. (De CyberNews)