Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un ciudadano alegó a la Policía que dejó en su guagua $15,000 en efectivo y cuando regresó alguien se los había robado.
Este es el segundo incidente reportado este fin de semana, en el que las víctimas alegan que le robaron $15,000 en efectivo de sus vehículos. El primero ocurrió en el centro comercial de Carolina y éste en las Parcelas Suárez, en Loíza.
Los hechos ocurrieron el viernes, 22 de diciembre, a eso de las 4:40 de la tarde. La Policía recibió la querella el sábado y lo reportó hoy, domingo.
Según el perjudicado, quien es contratista y encargado de nómina, luego de salir de una sucursal bancaria en un centro comercial del Cupey, llegó hasta las Parcelas Suárez, en Loíza, a entregar un pago en efectivo a un empleado.
También visitó la casa de su hijo, donde utilizó el baño y quedó en que el hijo lo ayudaría a entregar los otros pagos pendientes. De acuerdo al querellante, antes, colocó $15,000 en un sobre manila que puso en el piso del pasajero de su Dogde RAM1500.
Luego visitó los negocios Alex Tire y Gallito de Oro. En medio del recorrido, y luego que le indicaron que vieron un individuo corriendo desde su vehículo a otro, se percató que no tenía el sobre con el dinero.
La agente Barbara Rivera refirió el caso al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para la investigación.