Inicio Policiacas Seis bañistas sufren quemaduras con rayo que cayó en el mar

Seis bañistas sufren quemaduras con rayo que cayó en el mar

29
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que seis personas, entre ellas tres menores, resultaron con quemaduras tras la descarga de un rayo mientras disfrutaban de un día de playa.

El incidente ocurrió a eso de las a las 12:24 del mediodía de hoy domingo, en el balneario Seven Seas, en Fajardo.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre la sucedido.

Los agentes que acudieron a investigar a encontraron tres adultos y tres menores, residentes de San Lorenzo y Gurabo, que eran atendidos por paramédicos de Manejo de Emergencia de Fajardo, Juncos y de ICARE Solutions.

Las seis personas sufrieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo al recibir la descarga de un rayo mientras se encontraban en el agua.

Los perjudicados fueron transportados a hospitales del área. La condición de los perjudicados fue descrita como estable.

La agente Emily Valentín, adscrita al distrito de Fajardo, inició la investigación.

Publicidad