Inicio Policiacas Seis suicidios en el fin de semana, dos de ellos de mujeres

Seis suicidios en el fin de semana, dos de ellos de mujeres

43
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Dos mujeres, una de 24 y otra de 31 años de edad, se quitaron la vida hoy -lunes- en incidentes reportado en Aibonito y en Vega Alta, informó la Policía.

Uno de los incidentes fue reportado a las 11:18 am. en un apartamento del residencial Liborio Ortiz, en Aibonito.

La fémina fue identificada como Ninoshca Arocho Green, de 24 años y residente en el lugar.

El agente Vázquez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Comandancia de Aibonito, investiga el caso junto al fiscal Víctor A Casiano Cosme.

El otro suicidio fue reportado a las 8:30 am. de hoy en la calle Orquídea, del barrio Rancho Nativo, en Vega Alta.

La fémina fue identificada como Jeanette Viera Grau, de 31 años.

Agentes adscritos a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Bayamón, realizan la investigación.

 

Otros suicidios en el fin de semana

Esos dos suicidios se suma a uno reportado ayer -domingo- en Yauco, en el que un hombre se quitó la vida en una residencia abandonada en el sector Los Torres, del barrio Duey.

La Policía identificó al occiso como Miguel A. Reyes Pacheco, de 41 años de edad.

Mientras, el cuerpo de Edgardo J. Martínez Berrios, de 26 años y residente en Coamo, fue encontrado  en la madrugada de hoy en un barranco del barrio Collores, en Juana Díaz.

La Policía informó que la persona había sido reportada desaparecida y que en el auto encontraron una nota aunque la policía identificó el caso como una «persona muerta».

El sábado, la Policía informó que a eso de las 12:57 am. se reportó la muerte de un confinado en una celda del anexo 705 del Complejo Correccional de Bayamón.

El occiso fue identificado como Miguel Landrau Monaga, de 35 años. El caso se encuentran bajo investigación.

El viernes la policía reportó un suicidio -4:11 pm.- en Villa Palmeras de Santurce.  El joven fue identificado como Jamil J. Parilla, de 19 años, quien se quitó la vida en su residencia.