Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La senadora Joanne Rodríguez Vevé criticó ayer a la exponente de música urbana El Villano Antillano tras anunciar su primer concierto «Babilonia» donde lo cataloga como una «noche de lujuria» y por no prohibir la entrada de menores al evento.
«Me gustaría pensar que se trata de un error y que la producción, así como Coca Cola Music Hall, tomarán las medidas correspondientes para subsanarlo», expresó Rodríguez Veve a través de su cuenta de X (twitter).
Estás expresiones surgen a raíz de una publicación realizada por Villano Antillano donde anuncia lo que esperarán la fanaticada en su concierto, el próximo 27 de octubre del año en curso en el Cocal Music Hall.
«[…] Nos espera una noche llena de magia, lujuria y mucha santería en el Coca-Cola Music Hall, que por esa noche se convierte en Babilonia la Gran Ramera», publicó la cantante.
Por su parte, Rodríguez Vevé comentó que «no creo que haga falta explicar por qué un espectáculo que anuncie una “noche de lujuria” no es apropiado para niños. ¡Con los niños no se metan!».
Exponente de música urbana anuncia “noche de lujuria”, y su producción no prohibe la entrada de menores. Me gustaría pensar que se trata de un error y que la producción, así como Coca Cola Music Hall, tomarán las medidas correspondientes para subsanarlo. No creo que haga falta… pic.twitter.com/Yc5sNQ04wB
— JoanneRodríguezVeve (@rodriguez_veve) October 3, 2023
En la plataforma digital de Ticketera indica que los “niños de 2 años en adelante necesitan boleto para entrar y que por seguridad se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento”.
El pasado 28 de septiembre la cantante habría anunciado su concierto a través de sus redes sociales.