Inicio COVID-19 Senadora Trujillo informa que tiene el coronavirus tras vacunarse

Senadora Trujillo informa que tiene el coronavirus tras vacunarse

6
0

Por Redación Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La senadora por el Distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey, informó hoy -viernes- que se hizo la prueba del coronavirus y resultó positiva aún cuando hace poco más de una semana se vacunó contra la enfermedad.

Publicidad

“Dado los casos de COVID-19 en Senado de Puerto Rico, en la mañana de hoy fui a realizarme la prueba de laboratorio, la que desafortunadamente Salió positiva”, escribió en las redes sociales.

“A todos los que tuvieron contacto con esta servidora, favor de seguir los protocolos establecidos por el Departamento de Salud y el CDC. Dios los bendiga!”, pidió.

Trujillo Plumey asistió al Mensaje de Situación de Estado del gobernador Pedro Pierluisi y fue parte de la escolta del gobernador en el Hemiciclo cameral.

El pasado -miércoles- 31 de marzo, la legisladora informó en sus redes sociales que estaba «felizmente vacunada y exhortó a todos que lo hagan, aún estamos vulnerables ante esta pandemia, debemos vacunarnos, mantenernos realizando el protocolo de distanciamiento físico, uso de mascarilla y lavado continuo de manos, solo así nos mantendremos a salvo».