Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La jueza Carmen Otero, del Tribunal de Bayamón, sentenció hoy -martes- a 19 años y tres días de cárcel a Ricardo Antonio Pérez Vázquez, el hombre que saltó el mostrador de un restaurante de comida rápida en el centro comercial Plaza Río Hondo, en Bayamón, y la atacó con un cuchillo.
El fiscal de Distrito de Bayamón, Gabriel Redondo, y la fiscal Daniela Mejías Burgos, presentaron cinco cargos por los delitos de:
-
-
- maltrato
- tentativa de feminicidio.
- maltrato a personas de edad avanzada.
- portación y uso de armas blancas.
-
La investigación de este caso, realizada por el agente Iván J. Abraham Soberal, reveló como la madrugada del pasado 28 de agosto, Pérez Vázquez le requirió el teléfono celular a su pareja, Yarilian Yaliz Rosa González, y comenzó una discusión en la que le profirió palabras soeces, también la agredió en el rostro con la mano abierta en dos ocasiones y la golpeó con el puño en el hombro izquierdo.
Estos hechos ocurrieron en San Juan, en la residencia de Pérez Vázquez. Eventualmente, la víctima se retira a su residencia. Ese mismo día, Pérez Vázquez acudió al lugar de trabajo de la víctima, en Plaza Río Hondo, en el área trasera del local y solicitó que se abriese la puerta, pero no se le brindó acceso.
Posteriormente, entró al centro comercial y solicita hablar con la víctima. El individuo se marchó del lugar, pero regresa y sin mediar palabra salta el mostrador y apuñala a Rosa González en el área del costado izquierdo.
Luego de que Rosa González cae al suelo, el hombre levantó el cuchillo y persiguió a la gerente del lugar, Ana María Cabello Domínguez.






















































