Un cuerpo de un hombre fue hallado flotando a orillas del mar en los predios del castillo San Felipe del Morro en el Viejo San Juan y el mismo no ha podido ser identificado aún.
Agentes de la Policía investigaron el hallazgo tras haber recibido una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Posteriormente fue transportado por paramédicos en ambulancia a una institución hospitalaria, donde allí el médico de turno certificó su muerte.
El perjudicado no fue identificado, pero descrito de tez blanca, estatura 5’ 7”, peso aproximado 160 libras, edad de 25 a 30 años aproximada, al momento de los hechos vestía una camiseta color negra, pantalón largo color negro, medias color blanca y calzado deportivo color negro. La persona tenía varios tatuajes marcados en diferentes partes del cuerpo como varias carabelas en todo el brazo derecho.
Al momento se desconoce el móvil de los hechos y la causa de la muerte, la cual se encuentra bajo investigación.
El agente Vélez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hicieron cargo de la investigación, junto a la fiscal Ivette Nieves Cordero, quien ordenó el levantamiento del cadáver y la movilización al Instituto de Ciencias Forenses, para las pruebas correspondientes.