Inicio Policiacas Sin rastro de la avioneta que desapareció el 4 de agosto

Sin rastro de la avioneta que desapareció el 4 de agosto

77
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Las autoridades continuarán mañana -viernes- la búsqueda de la avioneta Cessna que -el pasado 4 de agosto- desapareció con dos tripulantes en aguas cercanas a Culebra.

Publicidad

El Negociado de Manejo y Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) informó que durante hoy, jueves, buzos y rescatistas verificaron el área de Culebrita, cruzando la isla hasta Playa Sucia.

La avioneta desapareció a principios de mes entre Culebra y St. Thomas.

«El comisionado Nino Correa se reunió -hoy- con familiares de los pilotos que iban en la avioneta desaparecida el 4 de agosto entre Culebra y St. Thomas», informó el NMEAD.

El personal del NMEAD, PRUSAR, OMME de Culebra y Vieques, FURA, así como la Policía Municipal de San Juan, cesaron los trabajos hasta la mañana del viernes.

Inicialmente, las labores se concentraron en las costas de St. Thomas, donde se perdió contacto con los dos pilotos, esto en el área sur, cerca del aeropuerto.

Durante los pasados días, la búsqueda de la avioneta y sus dos tripulantes se vio interrumpida en varias ocasiones debido a las condiciones del tiempo.