Inicio Policiacas Sindicato de Bomberos rechaza denuncias de Nogales

Sindicato de Bomberos rechaza denuncias de Nogales

241
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Sindicato de Bomberos Unidos de Puerto Rico (SBUPR) rechazó las alegaciones de la representante Mariana Nogales Molinelli al denunciar la situación en que trabajan los bomberos.

Publicidad

El presidente del organismo, José Tirado, indicó que, antes de hacer denuncias, investigue lo que ocurrió en el fuego que se desató en una residencia en Dorado y en el que fallecieron dos adultos mayores.

Le recomiendo a la distinguida representante que no se deje llevar por personas que tienen claramente su agenda, que su carácter y soberbia le han impedido avanzar en esta administración y en las pasadas”, indicó Tirado en una carta que dijo haber enviado a la Legisladora.

Explicó que la representante Nogales Molinelli alega fallas en la preparación que otorga la Academia de Bomberos, así como la educación continua que se da posteriormente a estos servidores públicos.

Tirado dijo que esas declaraciones “constituye un profundo desconocimiento de la compleja formación y la seriedad de quienes están en la primera línea de defensa”.

“Son nuestros bomberos quienes arriesgan su integridad física en su loable labor de salvar vidas y propiedad”, señaló Tirado.