Por CyberNews
redaccion@esnoticiapr.com
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó -para hoy- un aumento en humedad y una vaguada en la superficie causarán aguaceros a través del área local en la mañana a través del Este de Puerto Rico.
En la tarde, la combinación del calor diurno, lo efectos locales y la humedad, causarán el desarrollo de aguaceros y tronadas adicionales, especialmente sobre el interior y Oeste.
Las temperaturas máximas aumentarán desde los medios a altos 80 grados con vientos del este entre 5 a 15 millas por hora con variación en brisa marina.
A través de las aguas locales, el oleaje está fluctuando entre 4 y 6 pies. Recomienda a los operadores de embarcaciones pequeñas que ejerzan precaución.
Un riesgo de corrientes marinas continúa alto para la costa Norte de Puerto Rico y Culebra.
Nubosidad dispersa se observó a través del área local durante horas de la noche. Aguaceros de aislados a dispersos afectaron el Norte y sectores del Este, dejando menos de una centésima de pulgada de lluvia.
Las temperaturas mínimas estuvieron generalmente en los 70 grados a través de las áreas bajas y en los 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.