Inicio Deportes Solicitan sangre para José ‘Piculin’ Ortiz

Solicitan sangre para José ‘Piculin’ Ortiz

13
0

Por Anana Delma Ramírez
redaccion@esnoticiapr.com

 

El ex baloncelista José “Piculín” Ortiz regresó al hospital debido a una recaída de salud en horas de esta madrugada.

La familia del baloncestista pide donaciones de sangre y plaquetas.

Ortiz fue dado de alta el pasado viernes luego de recuperarse satisfactoriamente de una intervención quirúrgica.

Los interesados en donar sangre y plaqueta deben comunicarse al:

  • Banco de Sangre de Servicios Mutuos: 787-751-6115 con señora González
  • Horario: 8:00 am. a 5:00 pm.

El exjugador estuvo hospitalizado hace unos días por una cirugía programada como parte de su tratamiento contra el cáncer colorrectal.

Ortiz, quien fue diagnosticado con cáncer colorrectal a finales de 2023, completó un ciclo de radioterapia y quimioterapia en julio de 2024, como él reveló en aquel momento.

El histórico baloncelista, ganador de ocho campeonatos en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y figura clave de la Selección Nacional de Puerto Rico, ha enfrentado esta nueva batalla con valentía y optimismo.