Inicio Gobierno Sospechosa muerte de reo en Las Cucharas

Sospechosa muerte de reo en Las Cucharas

85
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un confinado que fue restringido por varios oficiales correccionales debido a que -supuestamente- se tornó violento, fue encontrado muerto en la celda para observación en la que fue colocado.

La Policía dijo que se trata de una muerte cuya causa será determinada cuando llegue los resultados de ciencias forenses y que, al momento, no se puede decir que se trata de una muerte natural.

Garret Coleman Roston, con residencia en Santa Cruz, es el quinto confinado que reportan muerto en el complejo correccional Las Cucharas, en Ponce, en lo que va del año, informó la Policía.

Coleman Roston, de 52 años y nacionalidad estadounidense, fue hallado muerto a las 5:55 pm. del miércoles.

El cuerpo del reo se encontraba hoy -jueves en la mañana- en la Sala de Emergencias del complejo carcelaria supuestamente a la espera de un fiscal, según fuentes de Es Noticia.

El hombre había sido ingresado al complejo carcelario de Bayamón, el pasado 4 de diciembre, por cargos cargos de agresión grave, escalamiento y daños.

En marzo pasado, el confinado fue trasladado a la Institución 676, en Ponce.

La tarde del miércoles, según personal del complejo carcelario, supuestamente se tornó agresivo y lo llevaron a la Institución 500, donde ubica el área médica.

Empleados de corrección aseguran que el confinado llegó caminando al área médica.

Allí lo llevaron a un cuarto aislado, no sin antes «varios custodios lo restringieron», según informó fuentes de la Policía.

No obstante, la enfermera que luego acudió al cuarto lo encontró muerto.

Empleados del complejo correccional ofrecen una versión distintas al informe de prensa de la Policía e informan que el reo llegó al área médica con moretones.

INFORME DE PRENSA DE LA POLICÍA: