Inicio Deportes Suman victorias los Indios y los Osos en el BSN

Suman victorias los Indios y los Osos en el BSN

40
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Cyber News

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Indios de Mayagüez derrotaron ayer -viernes- a los Leones de Ponce con marcador de 76-66, en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens, en Ponce.

Publicidad

Los locales dominaban un juego reñido en los primeros tres parciales, liderando 47-42 luego de los primeros cuatro minutos del tercer parcial. Sin embargo, Mayagüez ganó los últimos seis minutos 17-3 para irse arriba 59-50. Aunque Ponce redujo la diferencia a tres puntos faltando un minuto de juego con un donqueo de Royce Hamm, un triple en la próxima posesión de Milton Doyle despegó a los Indios rumbo a la victoria.

‘Georgie’ Pacheco fue el mejor por los ganadores con 19 tantos y cinco rebotes, mientras que Jezreel De Jesús y Jamil Wilson tuvieron 16 puntos cada uno en la derrota.

 

Los Osos vencen a los Criollos  

En Manatí, los Osos le ganaron 115-94 a los Criollos de Caguas, que entraron con récord de 9-2 y dos victorias corridas.

Chris Ortiz estuvo imparable con 39 puntos en la victoria, liderando a Manatí para sumar su cuarta victoria en sus últimos cinco juegos.

Los Osos ganaron el primer periodo 29-20, la primera mitad 52-41, y se despegaron 87-64 en el tercero al ganar el parcial 35-23.

Ethan Thompson tuvo un gran juego junto a Ray Spalding, con Manatí anotando el 56 por ciento de sus tiros del campo. Mientras, Travis Trice encestó 16 puntos y repartió 7 asistencias en la derrota, acompañado por Akil Mitchell y su doble-doble como las mejores actuaciones de Caguas.