Inicio Policiacas Tiroteo deja dos muertos en puertas del Tribunal de Caguas

Tiroteo deja dos muertos en puertas del Tribunal de Caguas

57
0
Fotos captadas de transmisión TelemundoPR.
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un tiroteo con el saldo de dos hermanos muertos -una fémina y un varón- ocurrió esta tarde a las puertas del Centro Judicial de Caguas.

Publicidad

El tiroteo, ocurrido poco después de las 4:00 pm., fue captado por los medios de comunicación que cubría otro caso, ocurrido hace unos días y que está relacionado al asesinato de un estudiante de enfermería.

El ataque a disparos provocó la muerte de dos hermanos incluyendo una guardia de seguridad de la compañía Saint James.

Los occisos fueron identificados como Ángel y Rosa Calderón.

El detonante fue una controversia entre vecinos del sector Wusábara, en barrio Río Cañas, en Caguas, según información preliminar.

Arrestado por alegadamente causar la muerte de dos hermanos.

Un hombre fue detenido por los alguaciles del tribunal, a pasos del coche de un infante, según imágenes de Telemundo que captaron la escena.

Según informó la reportera de Telemundo, el arrestado había tenido una conversación -a las puertas del Tribunal- con un abogado y le dijo tengo el dinero.

El abogado alegadamente le pidió que entrara y él le respondió que no podía y procedió a abrir un bulto del que supuestamente sacó el arma de fuego.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal Dario Visepó, investigan lo ocurrido.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que la situación está bajo control y que la persona que, al parecer realizó los disparos, está detenida.

 

 

Más adelante se ampliará la información.