Inicio Policiacas Tiroteos en Ponce dejan múltiples vehículos impactados

Tiroteos en Ponce dejan múltiples vehículos impactados

127
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La mañana de este domingo estuvo marcada por la violencia en las calles de Ponce, cuando se registraron varios tiroteos intensos en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los incidentes ocurrió en la calle Martín Corchado, frente al Residencial Pedro J. Rosaly, donde se estima que se realizaron más de 100 disparos. Un vehículo en la escena presentaba al menos 80 impactos de bala, lo que evidencia la magnitud del ataque.

Otro tiroteo tuvo lugar en la marginal del residencial Dr. José N. Gándara, donde los disparos impactaron varios vehículos, incluido uno perteneciente a Manejo de Emergencias.

Según informes preliminares, los responsables de los tiroteos se desplazaban en una guagua blanca y, tras los primeros disparos, se trasladaron a las inmediaciones del Residencial Gándara, donde realizaron decenas de disparos adicionales y chocaron siete vehículos.

Las autoridades recibieron reportes de que los pistoleros habrían ingresado al residencial Portugués, aunque no se registraron disparos en ese lugar.

Agentes de la Policía Estatal y la Policía Municipal se movilizaron rápidamente tras el inicio de los tiroteos, ocurridos alrededor de las 7:40 a. m. A pesar de la gran cantidad de disparos y el caos generado en las zonas afectadas, no se reportaron heridos.

Las autoridades continúan la investigación para identificar a los responsables de estos ataques y esclarecer los motivos detrás de los mismos. Hasta el momento, no se han realizado arrestos relacionados con estos hechos de violencia.