Inicio Deportes Toritos de Cayey derrotan a los arenosos de Camuy y empatan en...

Toritos de Cayey derrotan a los arenosos de Camuy y empatan en dos triunfos

17
0

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

Publicidad

Los Toritos de Cayey derrotaron el lunes 6-3 a los Arenosos de Camuy y empatar a dos triunfos la serie final de la Liga de Béisbol Superior Doble A, ante más de 4 mil fanáticos en el Estadio Juan ‘Cheo’ López.

Los Toritos se llevaron el juego como visitantes y respondieron después de sufrir dos derrotas al hilo por primera vez este año.

Con la pizarra nivelada a tres vueltas en la entrada 12, Kevin Luciano sacudió un bambinazo con uno en base para poner al frente a Cayey 5-3.

Luego, un cuadrangular solitario de Christian Torres produjo la sexta anotación de los monarcas.

El estelar derecho Freddie Cabrera lanzó seis entradas en relevo para llevarse la victoria por los Toritos. Ponchó a seis y detuvo la producción de carreras de Camuy. Sustituyó al zurdo José Carlos Burgos, quien tiró los primeros seis capítulos.

El juego lo perdió en relevo Henry Iglesias, con cinco hits y tres carreras permitidas en dos episodios.

Cayey madrugó a Camuy en la misma primera entrada mediante jonrón de Luciano con un corredor a bordo. En el tercer capítulo, un sencillo de Ronaldo Camacho remolcó la tercera anotación.

La primera vuelta de los Arenosos llegó en el cuarto acto, gracias a un sencillo de Víctor Claudio.

En la séptima entrada, se empató el juego con hit del dirigente-jugador Dennis Pérez y bombo de sacrificio de Luis Mateo.

La serie continúa este viernes a las 8:00 de la noche con el quinto choque, en el Estadio Pedro Montañez de Cayey.