Inicio Policiacas Tras las rejas presunto agresor doméstico

Tras las rejas presunto agresor doméstico

23
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre enfrentará cargos por tornarse violento y agredir a una mujer y causar destrozos.
Agentes de la Policía adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto por maltrato físico y psicológico, maltrato agravado y amenaza de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, contra Michael O. Fort Morales de 25 años, por hechos reportados el día 16 de junio de 2024, en Toa Baja.
De acuerdo a la investigación realizada, Fort Morales, arrestado  en el Barrio Candelaria, calle Rosa de Francia, en Toa Baja, presuntamente sostuvo una discusión con su pareja donde le causó daños a sus bienes y la agredió en diferentes partes del cuerpo.
El agente José M. Lasanta Rodríguez, supervisado por el sargento Carlos Rossy Santana adscritos a la división antes mencionada, diligenciaron la orden de arresto, expedida por la juez Dárelis López Rosario del Tribunal de Bayamón y vista por la jueza Catherine Brunnelle Curet, con una fianza impuesta de $150,000 la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.
 
Publicidad