Inicio Policiacas Un herido de bala en Guayanilla y otros incidentes policiales

Un herido de bala en Guayanilla y otros incidentes policiales

48
0
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Personal de la Policía investigó una agresión grave ocurrida a eso de las 6:19 de la tarde del lunes, en la carretera PR-127, cerca del castillo Mario Mercado, en Guayanilla.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, manifestó el querellante que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, se le acercó un vehículo y le realizó varios disparos, resultando herido de bala en la pierna izquierda.
El perjudicado, fue atendido en la sala de emergencias de un hospital del área, siendo su condición descrita como estable.
El agente Elmer Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, se hizo cargo de la investigación.
OCUPAN SUSTANCIAS CONTROLADAS
De otra parte, agentes adscritos a al Negociado de Vehículos Hurtados del área de Caguas, realizaron una intervención en el Barrio Bairoa la 25 del mencionado municipio, en dónde se arrestó a un hombre, a quien se le ocupó sustancias controladas y dinero en efectivo.
El detenido se identificó como Eliud Batista Lizardi de 28 años y como evidencia se ocuparon:
  • 3 bolsas con pastillas
  • 23 bolsas de marihuana
  • $ 1944 dólares en efectivo
Este caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez, el cual ordenó radicar por violaciones al artículo 401 (Posesión) de la Ley de Sustancias Controladas y posteriormente, la evidencia fue presentada ante la juez Sonya Nieves del Tribunal de Caguas, quién luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 1,000 dólares la cual presto.
Batista Lizardi fue dejado bajo libertad provisional hasta la Vista Preliminar, la cual quedó pautada para el 2 julio 2024

ROBAN A TURISTA
Una apropiación ilegal a una turista fue reportada a eso de las 9:53 de la noche de ayer en una habitación del Hotel Costa Bahía, en San Juan.
Según el informe preliminar, manifestó la querellante quien es residente del estado de Indianápolis, que había dejado sobre la mesa de noche una sortija de diamantes, de 10 kilates en oro y al regresar por ella no se encontraba.
La propiedad hurtada fue valorada por la perjudicada en $2,749.99
El agente José Martínez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, para que continúen con la investigación.
ESCALAN NEGOCIO EN SANTA ISABEL
Publicidad