Inicio Policiacas Un hombre mata a su expareja y luego se suicida

Un hombre mata a su expareja y luego se suicida

13
0
maltrato

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

Un fatal episodio de violencia de género se reportó ayer tarde en Mayagüez, con una mujer asesinada, su agresor muerto por vía de suicidio y dos menores de edad huérfanos de padre y madre.

Según un informe de la Policía, a eso de las 4:30 p.m. de ayer se reportó un caso de aparente asesinato y suicidio en el Edificio 25, Apartamento 35 del Residencial Sábalos Garden en Mayagüez.

Una llamada de una vecina del lugar, alertó a personal del Distrito Policiaco que escuchó una detonación de un arma de fuego, y que luego escuchó una persona llorando y otra detonación. Al llegar al apartamento, los agentes encontraron dos cuerpos en el piso, los cuales correspondían a la residente del apartamento y su ex pareja, que había llegado minutos antes.

Publicidad

Estos fueron identificados como Kin Marrero Medina de 30 años residente en la Barriada Mineral en Mayagüez y Franchesca Ayala Vélez de 28 residente en el lugar de los hechos.

Se informó preliminarmente que estaban separados y habían procreado 2 hijos.

Unas 355 personas han sido asesinadas en 2020, 88 menos que las 433 a la misma fecha en 2019.

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres lamento el terrible incidente,y tiene en su portal datos que indican 4 muertes por Ley 54 a agosto pasado, aunque la Uniformada indica que hasta ayer son 6, pero cuentas en redes sociales como feminicidiopr.com alegan que la cifra de mujeres muertas en la isla es de 30.