Inicio Gobierno Una mujer desaparecida en Rincón y múltiples rescates en Mayaguez y Hormigueros

Una mujer desaparecida en Rincón y múltiples rescates en Mayaguez y Hormigueros

14
0

 

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Publicidad

Dramáticos momentos se han vivido en Mayaguez, Rincón y Hormigueros por las inundaciones causadas por las crecida de ríos y quebradas, como resultado de las lluvias generadas por la tormenta Isaías.

En el barrio Sábalos de Mayaguez, la Guardia Nacional (GN) tuvo que intervenir para rescatar a 25 personas, entre los que figuran niños y adultos encamados, los cuales estaban incomunicados en sus residencias por las inundaciones.

Otras dos familias han sido rescatadas en el sector Buena Ventura de Mayagüez.

En Rincón, la GN rescató a una mujer encamada y un bebé.

La Policía también informó que se desconoce el paradero de una mujer identificada como Marisol Morales Ruiz, de 56 años, en el barrio Calvache de Rincón.

El auto de la mujer fue encontrado en el interior de una quebrada.  Se informó que personal del Distrito Policiaco de Rincón y de la Defensa Civil Estatal y Municipal de ese pueblo, localizaron a las 12:30 de la tarde, dentro de una quebrada, a orillas de la Carretera PR-411, kilómetro 18.6, del Barrio Calvache, un vehículo Mazada Protege, color blanco.

El auto fue arrastrado por un golpe de agua mientras era conducido por Morales Ruiz, quien reside en el mencionado barrio.

Según se informó preliminarmente, el incidente fue reportado a las 10:42 de la mañana de hoy, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se informaba que un auto conducido por una mujer había sido arrastrado por la corriente mientras intentaba cruzar un puente ubicado en el kilómetro 0.2 de la citada carreta, activándose la búsqueda del mismo, siendo localizado en el referido lugar sin su conductora, quien continúa desaparecida.

El agente Gustavo González, supervisado por el teniente Juan Cartagena, director de ese Distrito Policial, se hizo cargo de la investigación.

Se informó que se entrevistó al señor Luis Torres Ruiz, de 63, anos, esposo de Marisol, quien identificó el vehículo e indicó que al momento de su esposa salir de la residencia no estaba acompañada por ninguna otra persona.

En el puente de la carretera PR-114 en Hormigueros se realizó el rescate de un hombre que fue arrastrado por la corriente de un río. En el rescate partició personal de Manejo de Emergencias y un sargento de la División de Patrullas y Carreteras de Mayaguez.