Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Universidad Albizu recién celebró su quincuagésima cuarta colación de grados en la que graduó 500 nuevos profesionales del campo de la psicología y sus diversas especialidades.
Estudiantes del Recinto de San Juan y del Centro Universitario de Mayagüez completaron los grados de bachillerato, maestría y doctorado en campos, como Psicología y Terapia del Habla y Lenguaje; Psicología Escolar, Consejería Psicológica, Neuropsicología, Psicología Clínica (Psy.D y Ph.D) y Psicología con especialidad en Consultoría, Investigación y Docencia, entre otros.
“Los últimos años han sido turbulentos y han puesto a prueba nuestra resistencia de manera sin precedentes. Nuestro mundo claramente desea individuos como ustedes, competentes y comprometidos en hacer la diferencia. La Universidad Albizu los ha preparado para una carrera y los ha nutrido para convertirse en mensajeros de la empatía, portadores de la transformación y guardianes del bienestar humano”, puntualizó el presidente Nelson Soto.
El Presidente, durante el mensaje de la ocasión, exhortó a los graduados a seguir cuatro principios:
-
-
- Aprendizaje continuo
- Participación comunitaria
- Abogacía
- Autocuidado
-
“Ustedes son la solución que hemos estado esperando. Que su camino por delante esté lleno de propósito y satisfacción”, dijo.
La ceremonia contó con la presencia de Teresita Bolívar, presidenta de la Junta de Síndicos; doctor Julio Santana Mariño, Rector del Campus de San Juan; profesora Carmen Rivera Laboy; decanos doctora Sonia Cepeda Hernández; doctor Youssef Ahmad; directores y subdirectores de programas académicos; principales oficiales de la institución; consejeras académicas y facultad.