Inicio PORTADA Velatorio de David Santiago será este sábado y domingo

Velatorio de David Santiago será este sábado y domingo

52
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los restos del escritor y declamador David Santiago Torres será expuestos mañana sábado, 3 de febrero, de 10:00 am a 10:00 pm. en la funeraria San Ramón, en Juana Díaz, informaron sus hijos.

Publicidad

El domingo -4 de febrero- los restos serán llevados al Centro Cultural Carmen Solá de Pereira, en la calle Cristina, en Ponce, donde estarán expuestos de 11:00 am. a 2:00 pm.

El cuerpo será cremado, según lo había pedido a sus hijos, se informó.

La familia solicitó que en vez de llevar flores realicen un donativo por ATH Móvil al: 939-325-5144.

David Santiago Torres murió el sábado pasado en Pennsylvania de lo que sospechan fue un paro cardiaco (interrupción repentina del ritmo cardiaco).

El deceso sorprendió a su esposa porque, aunque Santiago Torres tenía problemas de salud, recibía diálisis y batallaba para controlar la diabetes que le restó visión durante los pasados años. El sábado se levantó sin complicaciones y comenzó su rutina diaria, incluyendo un desayuno.

Minutos después, decidió dar una siesta, que también era parte de su rutina. La esposa Vilma Fernández acudió a buscarle los medicamentos y cuando regresó encontró que no despertaba. Los paramédicos llegaron a la residencia y lo transportaron a un hospital, donde confirmaron que había muerto.

Santiago Torres tenía previsto llegar a Ponce el pasado lunes para presentar su nuevo libro de poemas: ‘Rituales y Amores Fortuitos’. Una de las presentaciones sería el 9 de febrero en el centro Cultural Carmen Solá Pereira, en Ponce, y la otra el 9 de febrero en Casa Norberto, en Plaza Las Américas.