Inicio Entretenimiento Victor Manuelle hace tributo a Frankie Ruiz

Victor Manuelle hace tributo a Frankie Ruiz

120
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La más reciente producción del cantante Víctor Manuelle sorprendió a los fanáticos con la inclusión del fenecido salsero Frankie Ruiz, con quien realizan un dueto gracias a la tecnología.

El sencillo “Otra noche más” promete cumplir las expectativas de la fanática boricua y extranjera con fragmentos del tema “Deseándote” (1989). 

Publicidad

“Para mi haber logrado está colaboración es un sueño, a cualquier cantante del género de la salsa le hubiese encantado hacer una canción con Frankie Ruiz. Al no estar físicamente con nosotros, escuchar su voz hace que para mí el tema sea más nostálgico y sentimental, cada vez que la oigo me emociono mucho. Gracias a la tecnología y el modernismo, pudimos lograr algo que parecía imposible”, expresó Víctor Manuelle.  

“Otra noche más”, disponible en todas las plataformas digitales, es el primer sencillo del próximo disco de Víctor Manuelle que llevará por nombre “Retromántico”.  

El tema fue compuesto por el isabelino y cuenta con el arreglo musical de Junito Dávila, lo que resultó en la combinación perfecta para emular el sonido que caracteriza la salsa romántica de la década de 1990.  

“Me tuve que romper la cabeza escribiendo una canción que tuviera la temática y permitiera que la melodía fluyera para que en la parte que entra la voz de Frankie, con el gancho de uno de sus temas más emblemáticos y mi favorito, pareciera una misma canción. Yo entiendo que se logró”, indicó el cantante.  

El video de “Otra noche más” fue filmado en Medellín y narra perfectamente la historia de la letra de la canción. Dos personas que ya no están juntos pero que aún se extrañan y se desean, aunque ambos están en otra relación. 

“Mi mayor reto para grabar el video era el poder integrar la participación de Frankie y que tuviera sentido. Es ahí que se me ocurre la idea de que, mientras se muestra la tristeza que me causa extrañar a la mujer que deseo, encuentro un VHS que tiene éxitos de la salsa romántica y me sorprende cuando veo a Frankie cantando ‘Deseándote’”, expresó el querendón de la salsa.

“El patrimonio y la familia de Frankie Ruiz tiene el honor de apoyar y ser parte del nuevo lanzamiento de Víctor Manuelle del tema «Otra Noche Más» en colaboración con el legado dejado por Frankie Ruiz. Ver que la música de Frankie Ruiz sigue inspirando nuevas canciones es increíble”, indicó el hijo de Frankie Ruiz. 

Con este lanzamiento Víctor Manuelle se consolida nuevamente como una de las más grandes figuras del género tropical, al rendir tributo a otro grande de la salsa.

Simultáneamente, se encuentra presentando su gira de conciertos, “Retromántico”, que lo llevará por varias ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos en las que continuará celebrando por todo lo alto su legado musical.