Inicio Deportes Victoria en el BSN para los Capitanes y los Osos

Victoria en el BSN para los Capitanes y los Osos

29
0

Por Cyber News

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Capitanes de Arecibo y los Osos de Manatí lograron victorias el viernes en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Publicidad

Arecibo recibió en el Coliseo Manuel Petaca Iguina a los Cangrejeros de Santurce y luego de cuatro periodos consiguió la victoria 104-102.

Los Capitanes dominaron la primera mitad y Santurce supo responder en el tercer parcial para entrar a los últimos diez minutos de juego con marcador de 74-72 a favor de los locales.

El último periodo fue un toma y dame constante, ambos equipos se vieron adelante en el marcador y la mayor ventaja la sostuvo el equipo local por cuatro tantos. A los últimos 13 segundos del partido, Walter Hodge recibió una falta personal de tres y anotó todos los tiros libres para empatar el encuentro 102-102. Los Capitanes pidieron tiempo y sacaron desde su lado de la cancha. Stockton intentó un tiro que se quedó corto a 3 segundos y Okafor logró agarrar la pelota y subir para ganar a la chicharra, anotando desde debajo del canasto y dándole la victoria a su equipo.

David Stockton fue el mejor jugador de la noche con 32 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias. Alfonso Plummer aportó 18 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, y Jahlil Okafor, autor del canasto en el último segundo, registró un doble doble de 18 puntos y 10 rebotes. Jonathan Rodríguez sumó 12 puntos y 7 rebotes saliendo del banco.

Por parte de la visita, Walter Hodge fue el mejor con 26 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. William Barton también finalizó con 26 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Jared Sullinger logró otro doble doble con 19 puntos y 14 rebotes. Ángel Matías anotó 17 puntos y atrapó 7 rebotes, y Emmanuel Andújar registró 14 puntos y 13 rebotes.

 

Manatí derrota a los Vaqueros

Los Osos derrotaron a los Vaqueros de Bayamón, 101-91, en el Coliseo Juan Aubín Cruz, en Manatí.

Los Osos tomaron la delantera en la primera mitad y ganaron el segundo periodo 33-11 para irse al descanso con ventaja de 17 puntos. Bayamón intentó remontar en la segunda mitad, pero los Osos respondieron.

Ethan Thompson fue el mejor anotador de los Osos con 22 puntos desde el banco. Isaac Sosa añadió 20 puntos, con cuatro triples, Tyler Davis con 12 puntos y 9 rebotes. Chris Ortiz logró un doble doble de 11 puntos y 13 rebotes, mientras que Norris Cole y Jihvvan Jackson sumaron 11 puntos cada uno.

Por parte de la visita, Christian Pizarro fue el mejor con 23 tantos, 2 rebotes y 7 asistencias, seguido de Kristian Doolittle con 19 puntos y 9 rebotes. Bryan González tuvo una noche destacada con 19 puntos desde el banco y fue clave en la defensa contra los armadores de los Osos. Stephen Thompson finalizó con 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.