Icono del sitio Es Noticia PR

Villalba inaugura área recreativa acuática para niños

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La administración municipal de Villalba recién anunció la apertura del Área Recreativa Héctor “Papo” Díaz con facilidades acuáticas y de diversión para los niños.

El área incluye piscinas, chorritos, área de juegos para niños y niñas, quioscos, gazebos, canchas de tenis, baloncesto, voleibol de arena, campo de soccer y amplio estacionamiento.

Las familias podrán disfrutar del mismo cualquier día de la semana durante el verano, en horario de 10:00 am. a 6:00 pm. El lugar está ubicado en la carretera PR- 561.

“Queremos convertir a Villalba en una atracción turística acuática en verano, ya contamos con una ruta gastronómica de primera, paisajes naturales de encanto y qué mejor lugar para pasar en familia que el Área Recreativa Héctor “Papo” Díaz”, expresó el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz.

“Estamos listos para recibir a todos los villalbeños y personas de pueblos limítrofes junto a su familia para que disfruten de las facilidades que ofrecemos, mi equipo de trabajo y yo hemos trabajado incansablemente para que encuentren un lugar seguro y atractivo para toda la familia, aseguró el administrador del Área Recreativa, Erickberto Santos Maldonado.

No permitirán bebidas alcohólicas y dentro de las regulaciones a causa del covid-19, se requerirá tarjeta de vacunación a personas mayores de 12 años o prueba molecular, persona menor de 12 años no se le requerirá prueba molecular, informó el municipio.

Salir de la versión móvil