Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El fin de semana largo comenzó violento y en menos de 10 horas asesinaron a seis personas, entre ellos una mujer, durante una masacre.
Sábado 6:25 am. Masacre
El más reciente de los incidentes fue una masacre en Toa Baja.
Dos hombres y una mujer fueron asesinados a las 6:25 am. de hoy -sábado- en las inmediaciones de un parque de pelota en barrio Sabana Seca de Levittown, en Toa Baja.
Una llamada alertó a la Policía sobre detonaciones en las inmediaciones de un parque de pelota.
Los agentes que acudieron a la escena encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer, todos con heridas de bala, en el interior de un vehículo Toyota Yaris, color vino, 2017.
La Policía desconocía la identidad de los occisos.
La investigación la realizan agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.
Sábado 1:12 a.m.
Horas antes ocurrió un crimen en Río Piedras. Era la 1:12 am. del sábado.
El sistema de detección de disparos Shotspotter identificó detonaciones en el referido lugar.
La avenida Roberto Sánchez Vilella, intersección Ramal 8, en Río Piedras, se había convertido en la escena de un crimen.
Los agentes que llegaron al lugar encontraron un vehículo quemado y, en el interior, un cuerpo calcinado. El perjudicado no fue identificado.
El agente Jaime Garced, del Precinto de Monte Hatillo, investiga.
Sábado: 12:23 am.
Minutos después de la medianoche, un crimen había sido reportad.
Era las 12:23 am. de hoy sábado, cuando un crimen interrumpió la noche en la calle #3, de la urbanización Estancias del Madrigal, en Río Grande.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una situación sospechosa.
Los agentes que llegaron a la escena encontraron el cuerpo de Eric Samuel González Benítez, de 28 años, con múltiples impactos de proyectil de bala.
Las circunstancias del crimen son investigadas.
La investigación la realizan agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo.
Viernes: 9:47 pm.
Michael Y. Martínez Rodríguez, de 19 años y residente en Salinas, fue asesinado a las 9:47 pm. del viernes, en el residencial Brisas del Mar, en Salinas.
La Policía informó que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 los alertó de supuestas detonaciones en ese complejo de apartamentos.
Los agentes que acudieron al residencial fueron informados que al perjudicado lo transportaron al hospital Sur Med, donde el doctor Báez certificó su muerte.
El occiso presentaba varias heridas de bala, se informó.
El agente Celda, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, en unión a la fiscal Yojaira Rodríguez, investigan el crimen.