Inicio Deportes Warrior’s Obstacles Race llegará a Salinas en noviembre

Warrior’s Obstacles Race llegará a Salinas en noviembre

73
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

 El municipio de Salinas será sede de la segunda edición del Warrior ‘s Obstacles Race (WOR) en Puerto Rico, a celebrarse el 25 de noviembre, en las facilidades del Albergue Olímpico.
El productor, Carlos Flores, informó que el evento se concentrará en la experiencia de la carrera 5K con obstáculos y retos, adaptando los servicios y conexiones a las necesidades y hábitos del público competidor. La mayoría de los obstáculos son trasladados desde nuestra base en Florida, USA.
“Nuestro propósito es establecer una carrera con un nuevo concepto en Puerto Rico tanto competitivo y también recreativo, diseñadas para todo participante en general, denominadas No Elite, donde se puede correr o caminar, el participante puede decidir pasar todos los obstáculos o algunos y pueden hacerlo individual o en equipo, ayudándose unos a otros. La intención es que todos entiendan que es un evento competitivo y recreativo para todo el público y pueden participar desde los 14 años de edad. Los participantes disfrutarán de una sana competencia de entretenimiento donde se ponen a prueba las habilidades, resistencia y fuerza en escenarios exteriores”, puntualizó Flores.
El programa comenzará con las carreras Elite Masculino, a las 8:00 de la mañana; Elite Femenino, 8:15 de la mañana, seguidas de Salidas No Élite cada 30 minutos.
La categoría Élite participa por premios en efectivo para los primeros puestos  en su categoría que se estará midiendo por tiempos y haber pasado los obstáculos correctamente. Todos los competidores recibirán una medalla y dependiendo de la inscripción, una camiseta del evento. Se estarán tomando fotos en acción y podrá bajarlas desde la página web.
Flores indicó que pronto comenzará la fase de inscripciones – a un costo entre $50-$95- a través de la página web, www.warriorsobstaclesrace.com.
La actividad contará con una dinámica en tarima en la que habrá juegos, entretenimiento, música, integración de los auspiciadores, regalos y muchísimas sorpresas. Parte de lo recaudado será a beneficio de alguna fundación benéfica que se seleccionará más adelante.