Inicio Política William Villafañe inaugura nuevo comité de campaña

William Villafañe inaugura nuevo comité de campaña

51
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El candidato a comisionado residente por el Partido Nuevo Progresista (PNP), William Villafañe, inauguró ayer, viernes 19 de abril, su nuevo comité de campaña. 

Publicidad

La actividad contó asistencia del gobernador de Puerto Rico y candidato a la reelección, Pedro Pierluisi, así como el liderato del partido y aspirantes a diversos puestos electivos. 

Durante la inauguración, Villafañe reafirmó su compromiso para “continuar impulsando la causa de la estadidad para Puerto Rico desde Washington. Este movimiento, continúa su lucha para lograr que, en el próximo cuatrienio, lo que hemos alcanzado, no de un paso hacia atrás, si no que avance para lograr la descolonización y encaminar a Puerto Rico a un trato justo, digno e igualitario”.

Por su parte, el gobernador trazó la trayectoria personal, el éxito profesional, así como el compromiso con el ideal de la Estadidad de William Villafañe. “Tenemos el mejor candidato a comisionado residente en Washington, que no viene a aprender, que es un estadista probado y que ha luchado por el ideal toda su vida. Cuenta con el respaldo del liderato y el pueblo estadista.  Es un estadista de siempre, un servidor público ejemplar, un padre de familia, un hombre de valores, con rectitud y honestidad. Juntos vamos a luchar por esa igualdad que tanto merecemos como ciudadanos americanos y vamos a darle una pela al Partido Popular”, expresó el primer ejecutivo.

Villafañe mostró además su agradecimiento por todas las muestras de apoyo que recibió durante el evento y aseguró que “sin duda, vamos a paso firme hacia la victoria en las primarias y elecciones junto a este equipo ganador con el que continuaremos abogando por la igualdad para nuestra gente, para que los millones de ciudadanos americanos que viven en Puerto Rico, disfruten de los mismos beneficios que gozan los ciudadanos americanos en Estados Unidos”.

Asimismo, el alcalde de San Juan, Miguel Romero, manifestó que “desde San Juan nos mantenemos fortaleciendo los lazos de colaboración para que la obra encaminada, avance a mejores condiciones para todos los sanjuaneros y visitantes. Necesitamos continuidad de proyectos, alianzas, iniciativas y esfuerzos para que no demos un solo paso atrás. Este equipo está comprometido con nuestra gente y juntos lograremos mucho más”.

Por su lado, el senador Thomas Rivera Schatz expresó que «es un privilegio ser parte de la inauguración del Comité de William Villafañe, quien será nuestro próximo Comisionado Residente. Hoy quiero reconocer la trayectoria política y profesional de mi amigo y compañero de luchas por la igualdad para Puerto Rico».