Inicio PORTADA Yauco inaugura ‘El Mercado Rooftop’ con cinco locales

Yauco inaugura ‘El Mercado Rooftop’ con cinco locales

19
0

Por Sandra Caquías Cruz
redaccion@esnoticiapr.com

 

La administración municipal de Yauco inauguró un nuevo espacio social en el que pequeños comerciantes pueden ofrecer a su clientela comidas y bebidas en un ambiente ameno.

El área, bautizada como ‘El Mercado Rooftop‘, permite a la ciudadanía disfrutar de dialogo, escuchar música y comer al aire libre.

Este parque gastronómico, en la Plaza del Mercado, busca fortalecer la actividad comercial, el encuentro familiar, respaldar a nuevos emprendedores y ampliar las oportunidades de desarrollo económico en el centro urbano.

En este nuevo concepto participan cinco establecimientos:

🍝 Pastas Plaza

🍔 Burger’s Plaza

🍷 Descorcha’o

🍽️ Maná Food and More

🍴 Sunset Delight

Esta agrupación de locales genera 13 empleos y aporta a una oferta más atractiva para la vida nocturna en la Plaza del Mercado, resaltó el alcalde Ángel Luis Torres Ortiz.

“Esta iniciativa representa nuevas oportunidades para nuestra gente, respaldo a nuestros emprendedores y una nueva dinámica para la Plaza del Mercado y nuestro casco urbano,” indicó.

El Mercado Rooftop está ubicado en el área exterior de la Plaza del Mercado y en el antiguo estacionamiento municipal. La apertura oficial estuvo marcada por el tradicional corte de cinta encabezado por el Alcalde, junto a la primera dama, Arline Roig Sepúlveda.