Inicio Policiacas $100 mil de fianza a hombre que amenazó y le quitó $25...

$100 mil de fianza a hombre que amenazó y le quitó $25 a su mamá de 77 años

8
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Guillermo J. Torres López, residente en Santa Isabel, fue enviado a la cárcel por no pagar la fianza de $100 mil que le fue impuesta por amenazar hasta quitarle $25 a su mamá, quien tiene 77 años.

Publicidad

A Torres López, de 41 años, se le imputa  entrar a la fuerza a una residencia de la urbanización Valle Retiro Sur, en Santa Isabel, donde amenazó y le quitó $25 a la querellante, quien es su progenitora.

La jueza Mari Nilda Aparicio Laspina determinó causa para arresto por robo agravado y le impuso una fianza de $100 mil, la cual no prestó por lo que ordenó el ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

El robo agravado ocurrió en Santa Isabel en horas de la mañana del miércoles 27 de enero. Las acusaciones ocurrieron el miercoles aunque no fue hasta el jueves que la Policía remitió el informe.

El imputado fue puesto bajo arresto por la agente Ann M. Colier, del Distrito de Santa Isabel, quien dio conocimiento al personal de la División de Robos.

La investigación estuvo a cargo del agente Luis Sánchez de la División de Robos. El caso fue consultado con el fiscal Alberto Flores, el cual instruyó presentar cargos por robo agravado.