Inicio Policiacas Arrestados por Violencia Doméstica

Arrestados por Violencia Doméstica

39
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

En horas de la tarde del Jueves, agentes de la Policía adscritos a la división de Arrestos y Extradiciones diligenciaron dos órdenes de arresto por delitos de Ley 54.

Se arrestó en la barriada Las Flores de Juncos a Ángel Luis Ortiz Rivera de 48 años, contra quien existía una orden por desacato criminal por un caso previo de violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, con una fianza de $25 mil. Este fue llevado ante la presencia del juez Glenn Velázquez, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza impuesta.

Publicidad

Por otra parte, en la urbanización Monte Carlos de San Juan fue arrestado Michael Peña Martínez alias «El Gordo» de 24 años, contra quien pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (tres cargos art. 3.1 maltrato) con una fianza de $150 mil.

Los hechos que se le imputan los cometió el 4 de abril de 2024 en Río Piedras, donde este agredió con las manos a su ex pareja y le ocasionó daños al vehículo de la misma. Este fue llevado ante el juez Glenn Velázquez, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.