Inicio Policiacas Sin identificar todavía cadáver hallado en Ponce

Sin identificar todavía cadáver hallado en Ponce

2
0

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó el miércoles que aún no ha sido identificado el cadáver de un hombre que fue hallado a eso de las 3:55 de la tarde del martes en un solar baldío ubicado en la calle Molina Final en Ponce.

Publicidad

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona tirada en pavimento. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, quienes confirmaron el hallazgo. Paramédicos de Emergencias Médicas, llegaron al lugar e indicaron que el hombre no tenía signos vitales. 

Al momento del hallazgo, el cuerpo no presentaba signos de violencia, según confirmó la Policía.  

La Policía precisó  que el infortunado no ha sido identificado. Éste fue descrito como de tez blanca, ojos marrón, pelo canoso, mide cerca de 6 pies y pesa cerca de 240 libras. Además posee tatuajes de una cara e iniciales de nombres en el área de la espalda, así como en una pierna, un brazo y tribales en la muñeca izquierda. 

Indicó que el occiso vestía camisa color blanco con líneas amarillas en el área de las mangas, pantalón de mahón largo color azul y medias color blanco. 

La investigación estuvo a cargo del agente Cottman Rosario en unión al fiscal Jorge Martínez, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses, (NCF).