Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La joven ponceña Cary Velázquez cumplió ayer -viernes- otro de sus sueños y fue maquillar a una Miss Universo, en este caso a la boricua Dennis Quiñones.
«Hoy 25 de marzo hice un sueño realidad. Desde que comencé como Maquillista soñé con maquillar una Miss Universo, es una meta que todo profesional de la belleza se pone en mente.
Luego de mucho tiempo y de haber expresado mi deseo en muchas ocasiones, puedo decir que ¡maquille una belleza universal! Nuestra hermosa Denise Quiñones aceptó ser maquillada por mi. mientras la maquillaba le pregunté si en la industria de Miss Universo ha visto personas con diversidad funcional maquillando las chicas y ella me respondió “ No, nunca lo he visto. Tú eres la primera persona en hacerlo”
¡Ese es el verdadero motivo de todo esto! Romper los estándares, abrir paso para otras personas con sueños similares, que tengan la oportunidad. Porque hasta ahora no ha habido?? Porque no permitir que personas con diversidad funcional se desarrollen como profesionales de alta calidad???
Piensen que hermoso sería un mundo que sea capaz de ver la discapacidad como algo normal, como algo no limitante.
Hoy me gane no solo una de las experiencias más hermosas de mi vida, también gane una nueva amiga porque nuestra química fue instantánea Denise Quiñones es magia «, escribió en las redes sociales.
Cary, quien trabaja como asistente administrativo en el municipio de Ponce y utiliza una silla de ruedas, también compartió con Molusco.