Por CyberNews
El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, repudió este jueves los actos de corrupción imputados a los alcaldes de Aguas Buenas y Humacao.
“El servicio público representa desprendimiento y compromiso con todo un Pueblo. Los arrestos por parte de las autoridades federales esta mañana de los alcaldes de Aguas Buenas y Humacao laceran la confianza que siempre debe tener el soberano en una democracia: la gente, en sus instituciones. Solicito la renuncia, sin atraso alguno, de estos dos alcaldes. Reconozco la presunción de inocencia, pero el bienestar de Aguas Buenas y Humacao se encuentra por encima de eso”, dijo Méndez Núñez en declaraciones escritas.
“Lamentablemente la corrupción no tiene colores, no tiene partidos, no tiene valores; solo sirve al enriquecimiento ilícito. No podemos permitir que las acciones al margen de la ley de un puñado manchen el trabajo de miles de hombres y mujeres que todos los días se levantan para servir al Pueblo sin ningún interés alguno que no sea su bienestar”, sostuvo.
“A los residentes de estos dos importantes municipios, quiero que sepan que la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes trabajará, sin cesar, para asegurarnos que los servicios que ustedes reciben continúen sin interrupción durante la transición según ordena la Ley 107-2020 (Código Municipal)”, manifestó.
Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez y Javier García Pérez fueron arrestados por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) esta madrugada.