Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que unas 25 carreteras permanecen cerradas desde el paso, hace dos semanas, del huracán Fiona por Puerto Rico.
La mayoría de las vías cerradas o con tramos interrumpidos por deslizamientos o derrumbes están en la región de Mayagüez, donde se reportó el colapso de tres carreteras, una en Añasco, otra en Mayagüez y un vado en San Germán.
En Orocovis hubo desprendimiento de carril en dos carreteras y en Guayama colapsó un tramo de la carretera PR-1.
En Patillas hay un puente socavado. En Bayamón hay dos derrumbes, entre muchos otros daños que impiden el paso por las vías.
Cerrada la PR-1 frente aeropuerto Mercedita
Otra de las carreteras cerradas, esta vez en Ponce, es un tramo de la PR-1, desde el área del aeropuerto Mercedita hasta la entrada al barrio La Cuarta.
La Policía informó que ambos carriles de la carretera #1, entre el barrio Mercedita hasta la entrada al barrio La Cuarta, fueron cerrados al tránsito para «labores» que realizan efectivos de la Autoridad de Puertos y militares.
La descripción de las labores no fueron ofrecidas. Solicitaron a los conductores, que se dirigen hacia Juana Díaz, tomar el expreso PR-52, autopista Luis A. Ferré.
Las labores, según estimados, culminarán entre las 3:00 y 4:00 pm. de hoy, domingo.