Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que el fin de semana trascurrió con varios incidente violentos entre ellos hubo cinco asesinatos, dos accidentes fatales y cuatro personas resultaron heridas de bala.
Dos de los asesinatos los reportaron en viernes en horas de la noche, esto a la entrada de la urbanización Reparto San José, del barrio Cañaboncito, en Caguas.
Una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre unas detonaciones. Los agentes que acudieron a investigar encontraron los cuerpos baleados de dos personas:
- Yariel A. Ayala Cotto – 21 años
- Yarangelis Algarín Calixto – 23 años
En la escena ocuparon una Toyota RAV 4. La agente Lisandra Aponte inició la investigación junto al fiscal Juan Goyco.
Los otros dos asesinatos ocurrieron el domingo y uno la madrugada del lunes, informó la Policía. Dos de los asesinatos ocurrieron en una misma escena: frente a W Social Club, en la calle Luis Muñoz Rivera, en Cayey.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre personas heridas de bala en el lugar. Los agentes que acudieron a investigar se toparon con el cuerpo de un hombre baleados. El occiso fue identificado como:
- Ezequiel Llera Corredor – 26 años y residente en Cayey.
- Waldo Rodríguez Rodríguez – 19 años y quien fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció. El mismo no poseía expediente criminal, se informó.
La investigación apunta a que al lugar llegaron varios individuos los cuales realizaron múltiples disparos.
En este incidente, un hombre de 31 y un menor de 17 resultaron heridos de bala. Ambos fueron transportados a hospitales del área. Su condición era estable. El agente Reimundo Quiñones, junto al fiscal Juan C. Goyco, iniciaron la investigación.
El fin de semana cerró con otro asesinato. La Policía investiga un asesinato ocurrido a eso de las 2:30 am. de hoy, lunes, en la calle Buenos Aires, del barrio San Felipe, en Río Piedras.
Una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona tirada en el pavimento. Los agentes que llegaron al lugar se toparon con un el cuerpo de un hombre que tenía varias heridas de bala. El cuerpo estaba a orilla de la carretera.
- John Doe (sin identificar)
El hombre falleció en el lugar y no había sido identificado. El agente Pedro González, en unión a la fiscal Sarimar Andreu, iniciaron la investigación.
Dos accidentes fatales
La Policía también informó que hubo dos accidentes de tráfico en los que fallecieron personas. Uno de ellos ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del sábado, en la carretera PR 3, jurisdicción de Luquillo.
En el accidente murió la conductora de un Kia Río. La occisa fue identificada como:
- Coraima Pagán Otero – de 27 años
La investigación apunta a que Pagán Otero rebasó la luz del semáforo en rojo e impactó la parte lateral izquierda de Toyota RAV4 conducido por Ismael Rosario Robles, quien transitaba en su carril.
Pagán Otero fue transportada al hospital Caribbean Medical Center, en Fajardo, donde falleció. El agente Alfredo López, en unión al fiscal Pedro Vargas Echevarría, iniciaron la investigación.
El otro accidente falta ocurrió ayer, domingo. La Policía investiga un “hit and run” con peatón, ocurrido en horas de la madrugada, en la carretera PR-929, en Juncos. El peatón y fue identificado como:
- Edgardo J. Vieras Correa – 32 años y residente en San Lorenzo.
Viera Correa caminaba por el lugar cuando fue impactado por un vehículo resultando con heridas que le causaron la muerte. Acto seguido, el auto involucrado abandonó la escena.
El agente Giovanni Inchausty, en unión al fiscal Francisco González, iniciaron la investigación.
Heridos de bala:
- Río Grande – hombre – 30 años
- Arecibo – Marcos del Valle Hernández
- Cayey – hombre – 31 años
- Cayey – menor – 17 años