Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
En menos de tres horas, dos hombres, uno en Aguas Buenas y otro en Ponce, fallecieron tras recibir descargas eléctricas, informó la Policía.
El primero de los casos ocurrió a las 3:45 pm. de hoy -miércoles- en la carretera PR-794, sector La Vega, en Aguas Buenas.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un incidente desgraciado. Los agentes que llegaron a la escena encontraron a un hombre identificado como Wilmer Luna Rivera, de 34 años, quien recibió una descarga eléctrica y falleció mientras era atendido por paramédicos.
El agente Edwin Cartagena, adscrito al distrito policiaco de Aguas Buenas, realizó la investigación.
Unas tres horas después, un empleado de una compañía privada que realizaba servicios de electricidad en un hotel, en Ponce, falleció en el hospital tras recibir una descarga eléctrica, informó la Policía.
El nombre del empleado ni la compañía habían sido revelados. La Policía informó que el hombre fue llevado al hospital, donde murió.
El accidente ocurrió a eso de las 6:45 pm. La Policía informó que recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un caso médico en el lugar.
Los agentes que llegaron a la escena se toparon que el obrero había recibido una descarga eléctrica y fue transportado a un hospital por paramédicos, donde el médico de turno certificó su muerte.