Inicio Gobierno Secretario de Salud recibe Honoris Causa de la UCC

Secretario de Salud recibe Honoris Causa de la UCC

59
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El secretario del Departamento de Salud, el médico Carlos Mellado López, recibió un grado Honoris Causa de la Universidad Central del Caribe por su aportación a la salud pública y su dedicación a mejorar la calidad de vida del pueblo.

Mellado, quien ha sido el médico primario durante más de veintitrés años, fue resaltado por el enfoque humanitario y su compromiso con sus pacientes, destacó el centro docente. 

Publicidad

Durante la ceremonia, la presidenta de la Universidad Central del Caribe, Waleska Crespo Rivera, destacó la importancia del trabajo de Mellado. «El Dr. Carlos Mellado ha sido una inspiración constante para todos nosotros. Su dedicación, compasión y excelencia profesional representan los más altos valores de nuestra institución», expresó Crespo.

En su discurso de aceptación, el galeno expresó gratitud y emoción por recibir este reconocimiento. «Este reconocimiento no solo es un honor para mí, sino para toda la comunidad a la que he tenido el privilegio de servir. Ayuda es mi razón de ser. Vivo agradecido de poder ayudar a mis pacientes y al pueblo de Puerto Rico desde la función de secretario», manifestó.

A lo largo de su carrera, el Dr. Mellado ha implementado iniciativas en el pueblo, dentro de las más reconocidas su ayuda a la comunidad haitiana, en Puerto Rico luego de los huracanes, terremotos y la pandemia.

La ceremonia de graduación, que contó con la presencia de estudiantes, profesores y familiares, fue un momento de celebración y orgullo tanto para el Dr. Mellado como para la comunidad. Este homenaje sirve como un recordatorio del valor del servicio desinteresado y la dedicación, inspirando a futuras generaciones de profesionales de la salud a seguir sus pasos.