Inicio Policiacas Cargos contra un hombre por Violencia Doméstica

Cargos contra un hombre por Violencia Doméstica

58
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargos por los delitos de violencia doméstica (maltrato agravado) y ley de armas, contra Juan Carlos Martínez Estremera, alias Goldo, de 28 años, residente del pueblo de Quebradillas.
Para la fecha del 4 de junio del año en curso en el pueblo de Quebradillas, el imputado alegadamente, amenazo a su pareja y le dijo palabras soeces.
Este caso se consultó con el fiscal Luis A. Ramos Vélez, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado. El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza global de $120 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 18 de junio del año en curso.
Investiga la agente Patricia Aguilar Mercado, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Brenda Lisboa Torres.
Publicidad